SL CÓMICS

Francisco Morales

Según a quién le preguntes te pueden decir que me llamo Paco, Sale o Fran. Paco me llamó mi familia, Sale elegí yo de alias y Fran me autonombré a partir de los 20. Tener tres nombres es una buena descripción de mis etapas en la vida, que nunca se sabe lo que puede depararte.

Soy ingeniero de formación, científico de razón, amante de la naturaleza de corazón y creador de mundos de vocación (podéis seguirme en Deviantart: https://www.deviantart.com/salesworlds y en Patreon: https://www.patreon.com/SalesWorlds ). Se puede decir que le doy un poco a todos los palos, sé un poco de todo y mi lema es “saber es poder”, aunque también supone mi pozo en muchas ocasiones.

Expatriado por amor y trabajo, pero siempre te une un hilo a aquellos que dejas en el lugar en el que has nacido y vivido tantos años. Es precisamente ese hilo el que me ha conducido hasta aquí, y es que no hay nada más poderoso que una amistad con un proyecto común que te ilusiona.
Aporto mi granito de arena como editor: revisando, ordenando y supervisando todo el material antes de su publicación, para que todo esté lo mejor posible para vosotros.

Gracias por haber leído hasta aquí. Espero que disfrutéis tanto de nuestro trabajo como nosotros disfrutamos haciéndolo.