¡Nueva Serie! “ZEUS”

Bienvenidos seáis lectores de cualquier género, edad, raza o especie a esta “Space Ópera” con nombre olímpico, como no podía ser menos. Soy Antonio de Zayas, el autor, que junto a las impresionantes ilustraciones de Antonio María, os trae esta nueva aventura cargada de diferentes emociones con las que deseo daros motivos para fantasear más allá de vuestras limitaciones terrenales.

Este proyecto en el que nos hemos embarcado Antonio, Paco y yo nace sin ánimo de lucro, solo por amor al arte y con muchas ganas de traeros las historias que nos rondan por la cabeza. Se trata únicamente de un ejercicio humilde para compartir inquietudes, personajes y tramas. Y, por ello, hemos dispuesto de esta nueva y mejorada página web donde, por fin, podréis compartir también vuestras opiniones por vía pública o privada. Estamos deseando conocerlas y así saber qué estamos haciendo bien y qué estamos haciendo mal.

Zeus” iba a ser una novela. ¿Quién sabe? Tal vez algún día lo acabe siendo. Hay tantas tramas, tantos desarrollos y tantos hilos argumentales de los que tirar en este basto universo que no sería descabellado. Su comienzo es como cualquier buen comienzo en una partida de rol de un domingo por la tarde: Un grupo de compañeros están reunidos en una taberna y se enterarán de que poseen algo inimaginable a bordo de su nave que les cambiará la vida a ellos y, quizás, al universo entero.

Sí. Parece algo cómodo y sencillo en lo que relajarse y confiarse… Pero nada más lejos de la realidad, pues en “Zeus” se masticará la tragedia, los giros y las sorpresas con una crueldad a la que cuesta acostumbrarse.

Sin más os dejo el link del primer número de esta nueva saga. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Un saludo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *