SITUACIÓN LÍMITE  CÓMICS

Nérigal

NOMBRE: Nérigal de la casa de los Énilis

EDAD: 325 ciclos de su planeta natal Nippur en torno a su estrella.

LUGAR DE ORIGEN: Planeta de Nippur.

PRIMERA APARICIÓN: Crunch: El Destructor de Universos nº1

HISTORIA

Perteneciente a una casa nobiliaria importante, es la segunda o tercera (tiene una hermana gemela) de una familia nobiliaria adepta al Imperio Oscuro y con valores muy trasnochados. Los Énilis siempre se habían dedicado a la magia más prestigiosa, así, la primogénita de la familia fue oráculo, como su madre, y Nérigal intentó ser una prestigiosa mentalista, sin embargo, pese a haber pasado un tiempo en el templo para formarse como tal, dejó clara su falta de talento y acabó siendo una nigromante (considerada magia innoble).

Es en la nigromancia donde destacó hasta llamar la atención del mayor nigromante del universo: el Barón Blazar. Este la tomó bajo su tutela donde progresaría espectacularmente hasta convertirse en su mano derecha. En una de las múltiples luchas contra su archienemigo, Helios, el Barón murió y será Nérigal quien lo resucite encarnando su alma en el cuerpo de un primigenio.

Poco después, traicionará a su mentor conspirando con Brisyds para hacerse con una poderosa arma llamada el Destructor de universos.

PODERES

Los nigromantes son especialistas en la muerte y los espíritus. Se sirven de ellos para la adivinación, la investigación, pero también los resucitan para que sirvan a sus fines o también pueden separar alma y cuerpo de un vivo durante un breve espacio de tiempo.

© Copyright - Situación Límite Cómics