SITUACIÓN LÍMITE  CÓMICS

Rabia

NOMBRE: Leonard Vixen

EDAD: 38 años.

LUGAR DE ORIGEN: Desconocido

ESTATUS LEGAL: Fugitivo buscado por la policía

PRIMERA APARICIÓN: Rabia nº1

HISTORIA

Rabia fue el producto de un accidente de laboratorio. El Dr. Leonard Vixen llegó con su esposa Sara a la ciudad de Cronos con la ambición de convertirse en el físico teórico más importante de todo el país, trabajando en la ciudad más avanzada tecnológicamente de toda Europa.

Lamentablemente, una serie de malas decisiones le condujeron a la ruina y se encontró en la tesitura de tener que trabajar para el misterioso Proyecto Babylon. Dicho grupo está compuesto por una banda de delincuentes tecnológicos cuyo oscuro propósito es desconocido por la población de toda Europa. Sus operaciones quedan solapadas por las actividades de una importante empresa de telecomunicaciones, Dynamics Telecom.

El Dr. Vixen es instado a trabajar con cronopartículas, pero él se niega debido a la alta inestabilidad estructural y fisica de las mismas. Sin embargo, y aunque Vixen trata de no llevar a cabo el trabajo por todos los medios a su alcance, tras una serie de sutiles amenzas contra la integridad física de su esposa, accede por fín a formar parte del proyecto. Durante el proceso de investigación de las cronopartículas ocurre un accidente en el laboratorio principal de las instalaciones de Dynamics donde el Dr. Vixen trabaja.

Como consecuencia de esto una gran explosión mata a Sara, la esposa de Vixen que trabaja con él y el doctor es alterado físicamente convirtiéndose en algo más que humano. Ha nacido Rabia.

PODERES

Rabia tiene la capacidad de manipular todo tipo de energía. Desde eléctrica hasta cinética, pasando por energía solar, etc. Esto le otorga la habilidad de desafiar a la gravedad y volar como un pájaro, lanzar rayos o absorber esa energía.