SL CÓMICS

UN POCO DE HISTORIA Y PRESENTACIÓN…

Todo empezó un soleado 8 de octubre del 2016. Solo eramos un par de personas ansiosas por contar una historia. Eso sí, contarla como a nosotros nos gustaba que nos las contaran, mediante este maravilloso medio al que llamamos cómic, historieta, tebeo o como queráis nombrarlo. Y donde eramos dos ahora somos más y puede que con el tiempo la familia crezca más y más y nos hartemos de hacer cómics que a la gente les encante y comencemos a publicar en papel y se cree el universo cinematográfico de SL Cómics y en nuestros bolsillos comiencen a entrar ingentes y obscenas cantidades de dinero y nos hagamos tan famosos como Stan Lee y Jack Kirby y… naaah, lo veo difícil, pero desde luego no será porque no pongamos cariño y tesón en nuestro trabajo. Somos narradores, constructores de historias y universos asombrosos e intentamos ser creadores de sueños, tus sueños.

Aquí encontraréis lo que no existe en ningún otro sitio. Nuestros cómics son diferentes, únicos. Realizados íntegramente con gráficos de ordenador y muchas horas de pantalla. Creemos en lo que hacemos y queremos que vosotros creais también en ello. En nuestra web encontraréis nuestras tres series en curso hasta el momento: Crunch. El Destructor de Universos; una historia que mezcla de una forma muy divertida la fantasía y la ciencia ficción en un universo algo loco lleno de posibilidades. Rabia. Descubre a un antihéroe atormentado por su pasado que lleva sobre sus hombros una pesada cruzada de venganza. Y por último, Zeus es el nombre de una nave cuya tripulación se encuentra inmersa en un conflicto galáctico entre tres poderosas superpotencias. Además en nuestra página de Patreon podrás encontrar en exclusiva para nuestros mecenas Moonlight. En sus viñetas podréis ver como Zoe Saavedra, dibujante de cómics, se convierte por manos del destino en un ser superpoderoso.

Y lo que vendrá después. Ojalá sigamos aquí mucho tiempo y que todos podáis verlo y compartirlo con nosotros. Ganas no nos faltan…

NUESTRO CAMINO CONTINÚA…

Y continúa por un camino ilusionante,  pero esta vez necesitamos vuestro apoyo. Visítanos en Patreon y demuestra el gran fan que eres de  SLCOMICS.