SITUACIÓN LÍMITE  CÓMICS

QUIENES SOMOS

Situación Límite Cómics, otra vez al comienzo de algo.

En octubre de 2016 SL Cómics comenzó su andadura. En este tiempo han pasado muchas cosas.

La mayoría de ellas satisfactorias. Francisco Corbacho y yo mismo hemos intentado hacer los cómics que nos gustaría leer y parece que hay un sector de este maremágnum llamado internet que nos aceptan e incluso parece que a muchos les gusta nuestro trabajo. Los chicos de Comicsquare.com han sido lo suficientemente habilidosos y persistentes como para habernos dado a conocer. Estoy encantado con ellos. Sin embargo, ha habido un momento de inflexión en todo lo que ocurría y todo viene dado por el fichaje por SL Cómics de Antonio de Zayas. Un luchador y emprendedor donde los haya.

Desde que él llegó a nuestro proyecto todo esto no ha hecho más que crecer y crecer. Aportando su granito de arena (que podríamos decir que es una montaña más bien…) con la nueva serie Zeus e implicándose masivamente en todo lo demás, decidió proponernos hacer una nueva web y darle a todo un lavado de cara. Y aquí estamos. Estrenando página nueva, contenidos nuevos y serie nueva. Estoy muy emocionado. Todo esto ha supuesto mucho trabajo para mí, pero al final creo que ha merecido la pena. Tengo que agradecer la inestimable ayuda de Ramón Balsas a la hora de haber hecho posible esta nueva web. Ahora solo queda seguir haciendo cómics, seguir contando historias y seguir imaginando mundos.

Porque, eso sí, no lo olvidéis nunca: jamás dejéis de imaginar…

Francisco Corbacho

Antonio María

Antonio de Zayas

Blizzard

No tengo el gusto de conocer personalmente a Blizzard, pero por lo que he hablado con él parece una persona de esas de las que sabes que siempre te va a proporcionar una conversación interesante. Entre los recovecos de sus ingeniosas frases y su sorprendente léxico se vislumbra lo que parece una inteligencia por encima de la media y una capacidad enciclopédica que lo convierten en una Wikipedia humana. Bloguero veterano (tenéis que entrar en blizzarradas) y políglota creo que al paso que va aprenderá incluso el idioma élfico o el klingon. Y tenemos la inmensa suerte de contar con sus traducciones para nuestros cómics. Desde la dirección de SL CÓMICS te damos la bienvenida. Espero que te quedes mucho tiempo.

© Copyright - Situación Límite Cómics