SL CÓMICS

Antonio María

Mi nombre es Antonio María y soy uno de los dos miembros fundadores de SL Cómics.

Por alguna extraña razón del destino he terminado siendo el “director” de este proyecto, aunque pienso que todo esto es porque mis compañeros quieren trabajar menos que yo y me han pasado a mí todo el marrón. Bromas aparte, para mí esto que estamos haciendo es importante. Es otra forma de hacer cómics. Como todo en esta vida, nuestro trabajo tendrá tanto admiradores como detractores, pero hacemos lo que nos gusta y a mí lo que me apasiona es contar historias, contarlas y leerlas y realizo cada página pensando que soy yo el que va a disfrutarla y que habrá mucha más gente de mi misma opinión y, por tanto, a esas personas también les gustará lo que tienen ante sus ojos.

Y lo mejor de todo es que SL Cómics está creciendo. Me gusta pensar que Stan Lee y Jack Kirby se sentían de forma parecida a como me siento yo con su, entonces, pequeño Universo Marvel. Me gusta intentar dilucidar qué actor interpretará a Rabia cuando hagan su película. Sin embargo, luego bajo de las nubes y aterrizo en el frío suelo de nuestro planeta y me doy  cuenta que la realidad no es eso, pero me da igual.

Soy escritor y como tal me gusta que me lean y lo cierto es que eso es lo que está ocurriendo. La gente nos lee por el momento y eso es lo más importante. En mi cabeza siguen conviviendo personajes, ideas y situaciones que están deseosas de nacer en este mundo. No voy a hacerles esperar…