ZEUS #1 – Así sean recordados

Los miembros de la tripulación del navío espacial Zeus han sufrido un duro golpe. Durante una incursión en el planeta Tharr-Hax son atacados por naves de la Red Pública causando varia bajas entre sus miembros. Los supervivientes se han reunido en la estación espacial Luna Negra IV para homenajear a los caídos. Además de eso han concertado una reunión con el paladín de la Élite Imperial Karraban Aazer, un infiltrado en las filas imperiales, que les trae no muy buenas noticias…

SL CÓMICS

17 comentarios
  1. Ruymán
    Ruymán Dice:

    Buenas!!!
    Acabo de terminar de leer el primer episodio de Zeus y me ha encantado!!!
    La historia engancha desde la primera página. Los personajes están perfectamente diseñados y los diálogos son muy fluidos. Las ilustraciones son cada vez más complejas, desarrollando un gran trabajo de luces y sombras y efectos especiales. La trama está muy bien elaborada y animo a todos los lectores a leer hasta la última viñeta. Gráficamente espectacular, y un gran fichaje en el guión. Zeus promete mucho. Enhorabuena a su equipo creativo.
    Ruymán.

    Responder
    • Antonio María
      Antonio María Dice:

      Muchas gracias por tu comentario. Por mi parte espero que las siguientes aportaciones al mundo del comic que hagamos desde aquí te sigan apasionando como todo lo que has visto hasta el momento.

      Responder
    • Zayas
      Zayas Dice:

      Muchas gracias por dejarnos tu comentario, Ruymán. Me alegra que te hayan gustado los personajes, están creados con mucho cariño a pesar de lo molestos que pueden llegar a ser.

      Un abrazo y gracias por apoyarnos en el proyecto.

      Responder
    • Zayas
      Zayas Dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Delorean. Es cierto que aquel primer número era más que nada una presentación de los personajes y del panorama en el que se ven inmersos. Pero los “Número 1” suelen estar reservado para eso precisamente. No fue fácil hacer ameno un número en el que había que presentar a tantísimos personajes y una trama para nada sencilla. Pero estamos muy contentos con el resultado final. Eso sí, espero que hayas disfrutado del derroche de acción que tienes ahora entre tus manos. Este Zeus #2 nos ha dado más libertad para seguir desarrollando a nuestros queridos Segadores.
      Un fuerte abrazo y gracias por apoyar nuestro trabajo con tu comentario. Significa todo para nosotros.

      Responder
    • Zayas
      Zayas Dice:

      Y en pocos días tienes mas, querido Blizzard. Ya que el próximo domingo 17 de diciembre sale el número 2. Y esperamos de corazón seguir erizándote más partes del cuerpo innombrables. Ojalá este nuevo número de Zeus te guste tanto como para seguir participando en nuestra web. Queremos saber qué os gusta y qué no, así como vuestras ideas y opiniones.
      ¡Un saludo!

      Responder
  2. Avalancha
    Avalancha Dice:

    Buenas!! Ante todo felicitar al equipo, por su gran trabajo en este cómic que me parece genial. Me ha enganchado desde el minuto uno y estoy deseando poder leer la continuación. Me encanta la temática espacial, la historia, el dibujo y sus personajes, que por lo pronto me declaro muy fan de Sombra, que se ve que trae mucho misterio entre manos y eso siempre gusta.
    Además de agradecer que todo este trabajo lo podamos disfrutar todos de manera gratuita y sencilla, desde el pc o desde el móvil, todo muy cómodo.
    Sin más me despido deseando lo mejor a está saga y a quienes la hacen posible, seguid así chicos, un abrazo y nos vemos en el siguiente número

    Responder
    • Zayas
      Zayas Dice:

      Muchas gracias por tu comentario, señor Avalancha. Y gracias por las felicitaciones. Ay… Sombra. ¿Qué se traerá entre manos esa mujer?
      La verdad es que esto es de locos. Traeros un cómic cada 15 días gratuitamente está siendo una odisea aún peor que la de Zeus. -Como ya te podrás imaginar- Pero merece la pena ver al menos que la gente está apoyando el proyecto con mensajes como el tuyo y con las numerosas visitas y lecturas que tenemos diariamente.
      La facilidad para leer los cómics desde la web ya sea en PC, móvil u tablet es una pasada. Era algo que nos preocupaba desde el minuto uno al actualizar la página web a esta nueva tan perfecta que tenemos, pero gracias a nuestro diseñador web Ramón Balsas lo hemos conseguido. Una web funcional, entretenida y rápida.
      Un fuerte abrazo, Avalancha. Y estamos deseando conocer qué te ha parecido este nuevo número de Zeus.

      Responder
  3. Jarimury
    Jarimury Dice:

    Me encanta tanto donde se desarrolla la historia como la historia en si.Los personajes son la caña ,jeje y mola bastante como están diseñados. En conclusión el cómic es bastante bueno.Ya me tenéis engancha y con unas ganas tremendas de que publiqueis el segundo. Sois la caña chicos seguid así.🤘😎

    Responder
    • Zayas
      Zayas Dice:

      A nosotros nos encanta tu comentario. ¡Así que estamos en paz!
      Esperamos que este nuevo número #2 te haya gustado leerlo tanto como a nosotros nos ha gustado hacerlo.
      Un abrazo fuerte, Jarimury, y esperamos que sigas haciéndonos llegar tus impresiones de cada número.

      Responder
  4. ViVi
    ViVi Dice:

    Pedazo de primer número, Zeus me ha emocionado mucho. De primeras me gusta mucho Relight, y el equipo cohesiona a la perfección.
    Me encanta la página 12, tanto por la historia de Serenatte como por el dibujo y la composición. Sencillamente, espectacular.
    Contando los días para que salga el próximo número. Felicidades por este gran trabajo. ¡Así sean recordados!

    Responder
    • Zayas
      Zayas Dice:

      Muchas gracias por hacernos llegar tu comentario, Vivi. Es curioso que menciones la página 12 del primer número de Zeus, cuando yo la vi terminada por primera vez, el ilustre ilustrador don Antonio me mandó una edición sin texto y la tengo puesta de fondo de pantalla en mi portátil. Da gusto trabajar con talentos como Paco o Antonio, pero más gusto da que vosotros os fijéis en esos detalles.
      Muchas gracias por tu apoyo y esperamos poder seguir contando con él en el próximo número.
      ¡Así sean recordados todos y cada uno de ellos, maldita sea!

      Responder
  5. Antonio María
    Antonio María Dice:

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La única recompensa que tenemos a nuestro trabajo es vuestra satisfacción que es la nuestra. Un consejo, ¿y nuestras demás series? Echadles un ojo que no solo de Zeus vive el hombre, y la mujer. Un saludo a todos y gracias por la parte que me toca…

    Responder
    • Zayas
      Zayas Dice:

      Las sagas de Crunch y de Rabia son una pasada también, efectivamente. Muy recomendables. Y también queremos saber vuestras críticas o qué opináis al respecto.

      Gracias por todo vuestro apoyo en forma de comentarios. Es un placer.

      Responder
  6. Raquel
    Raquel Dice:

    Me ha encantado, estoy deseando que salga la segunda parte, quiero q venga la acción ya! Me han encantado los personajes, la trama y el ambiente en el que se desarrolla. Enhorabuena por un gran trabajo!

    Responder
    • Zayas
      Zayas Dice:

      En el segundo número hay más acción, si. Esperamos que sea de tu agrado. No sabes cuánto agradecemos vuestros comentarios. Es muy importante para nosotros que los lectores participen en nuestra página web y así saber qué estamos haciendo bien o qué podríamos mejorar. (Porque, seamos sinceros, “mal” no estamos haciendo nada 😉 )
      Un fuerte abrazo, Raquel.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pulsa aquí para añadir un texto